Novedades de TECCO en el ISE 2014

Novedades de TECCO en el ISE 2014

novedades tecco ise 2014

NOVEDADES TECCO EN EL ISE 2014

Seguimos con nuestro proyecto de internacionalización, y por 5º año consecutivo estuvimos en Amsterdam mostrando nuestros últimos lanzamientos en la mayor feria del sector audiovisual del momento, Integrated Systems Europe (ISE), que se celebró del 4 al 6 de febrero en el centro de convenciones Amsterdam RAI.

Entre otras novedades, TECCO presentó los siguientes productos:
[icon_list style=»star»]

  • Nueva línea LED TECCO: Nueva gama de displays LED con un Tótem Indoor de Pitch 4,5 mm y tamaño de imagen 1700 x 1100 mm. Con esta nueva línea de producto, TECCO ofrece pantallas LED para todos los sistemas de información digital, con una amplísima gama de producto fiable y de alta calidad.
  • Nuevo Tótem Modelo A LandScape: TECCO presentó el último modelo en unirse a la gama de tótems de la Serie A, un interactivo con pantalla de 46” en formato horizontal (apto para para aplicaciones tanto indoor como outdoor). Equipado con un reproductor Aracast de última generación, se mostraron las capacidades HTML5 implementadas en su software.
  • Punto Interactivo Confident: Punto de información multitouch (hasta 20 toques), de diseño estilizado, para el que contamos con la colaboración de la firma holandesa OMNITAPPS, con una aplicación software de última generación.

Tanto las pantallas LED como los puntos de información digital expuestos estuvieron gestionados con nuestro software Aracast de Gestión de Contenido Digitales .

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados en este momento.